El Taller gratuito “Nuevas formas de vender: Ventas cruzadas. Neuromarketing” se desarrolló en el Laboratorio de Empresas de La Nucia (Lab_Nucia) durante dos sesiones, martes 8 y jueves 10 de octubre. En esta actividad se trabajaron aspectos que permiten aumentar las ventas utilizando la técnica de la venta cruzada.
17 alumnos participaron en este Taller “Nuevas formas de vender: Ventas cruzadas. Neuromarketing” impartido por Lorena Mora, Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad Miguel Hernández y Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing. En esta actividad, totalmente gratuita, el objetivo fue que los asistentes aprendieran a emplear la técnica de la venta cruzada, e incorporarla a los procesos de venta, creando estrategias “para hacer fácil lo difícil” con la finalidad de producir un incremento en el valor de las ventas y obtener resultados.
Actividad gratuita
Esta actividad gratuita estuvo dirigida a todo aquel, empresarios, comerciantes y profesionales que desean de la venta de todos los sectores que deseen conocer los aspectos clave para mejorar en los procesos de venta utilizando la técnica de la venta cruzada. 17 alumnos participaron en esta charla organizada por el Laboratorio de Empresas de la Nucia (Lab_Nucia).