LAB_NUCIA

¿Quiénes somos?

LAB_NUCIA es un Laboratorio de Empresas del siglo XXI, una iniciativa del Ayuntamiento de La Nucía creada para dar oportunidades de negocio a jóvenes empresarios, freelancers y emprendedores

LAB_NUCIA - Edificio interior
LAB_NUCIA es un moderno y funcional edificio situado en el Polígono Industrial de La Nucía que también podrá ser utilizado por las empresas consolidadas en el Polígono Industrial nuciero, como lugar de reuniones, para presentación de productos o acciones formativas; para que sean más competitivas y den un salto de calidad.

¿Qué ofrecemos?

LAB_NUCIA es una plataforma de apoyo integral para las empresas locales, que acelerará las capacidades y habilidades de las empresas de La Nucía, con un programa de actividades formativas gratuitas orientado al fomento de la innovación empresarial, la competitividad de las pymes locales y el desarrollo del negocio.

Coworking

Generar una red empresarial en La Nucía fruto de la colaboración entre empresas. Creando un espacio en el que generar conversaciones e intercambio de conocimientos.

Innovación

Acercar al entorno productivo de La Nucía nuevas herramientas estratégicas, tecnológicas y enfoques de gestión de negocio, potenciando el I + D + I de La Nucía

Business

Dotar de habilidades, herramientas, visión y soluciones de negocio al ecosistema empresarial del municipio, mejorando su competitividad y proyeccción.

Formación

Ofrecer un programa de formación empresarial de excelencia a los Pymes, emprendedores y profesionales de La Nucía. Con el objetivo de reforzar el talento local.

Networking

Queremos generar dinamicas productivas de networking entre pymes, emprendedores y profesionales, con el objetivo de reforzar su sentimiento de pertenencia al ecosistema local

Marca Ciudad

Contribuir a la consolidación y refuerzo de la Marca Ciudad de La Nucía como territorio emprendedor y de oportunidades atrayendo talento e inversiones a traves de MADE BY LA NUCIA.

Instalaciones

Edificio LAB_NUCIA

LAB_NUCIA será un edificio de planta baja y primera planta con una superficie construida de 814,65 metros cuadrados. El edificio estará dotado de entrada-recepción, sala de reuniones, sala de trabajo, diversos despachos y talleres, office, zona de descanso, sala polivalente anti stress y almacén.

LAB_NUCIA - Planta baja
LAB_NUCIA - Plano Planta baja
LAB_NUCIA - Planta primera
LAB_NUCIA - Plano Planta primera
LAB_NUCIA - Planta primera
LAB_NUCIA - Plano Planta primera

Contará con terrazas a diferentes alturas para fomentar la interacción y comunicación (networking) entre todos los usuarios del Laboratorio de Empresas de La Nucía, para crear sinergias y trabajos conjuntos entre las empresas.

LAB_NUCIA - Edificio
LAB_NUCIA - Despacho
LAB_NUCIA - Sala de reuniones
LAB_NUCIA - Sala de trabajo
LAB_NUCIA - Zona de descanso
LAB_NUCIA - Zona foso

Servicios

Dinamización del tejido empresarial

LAB_NUCIA es una plataforma de apoyo integral para las empresas locales, que acelerará las capacidades y habilidades de las empresas de La Nucía, con un programa de actividades formativas gratuitas orientado al fomento de la innovación empresarial, la competitividad de las pymes locales y el desarrollo del negocio.

INICIATIVA ABIERTA
A PYMES, EMPRENDEDORES Y PROFESIONALES LOCALES

UN PROGRAMA COMPLETO DE ACTIVIDADES FORMATIVAS DIVULGATIVAS

2 AÑOS GRATIS DE INSTALACIONES, NETWORKING Y MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL

Servicios LAB_NUCIA

Servicios que se ofrecerán en el Laboratorio de Empresas LAB_NUCIA

Red WiFi con conexión de fibra óptica

Impresora, fotocopiadora y escáner

Taquillas Personales

Uso de la Cafetería

Acceso a sala de reuniones

Acceso a sala de formación

Servicios de consultoría y mentorización

Actividades formativas

Eventos de networking

Desayunos empresariales

Servicio de domiciliación social

Limpieza de las instalaciones

Climatización

Luz y agua

Únete a LAB_NUCIA

El Ayuntamiento de La Nucía pone en marcha el espacio LAB_NUCIA con el fin de potenciar las nuevas iniciativas empresariales y emprendedoras en la localidad. Este espacio ofrece una zona física de trabajo gratuita a los nuevos emprendedores, empresarios, freelancers y autónomos por un tiempo limitado, para facilitar la consolidación de ese nuevo proyecto en el mercado, aumentando la probabilidad de éxito y permanencia a lo largo del tiempo.

Formación

Enfoques estratégicos

COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

COMUNICACIÓN Y REDES SOCIALES

SMART CITY Y NUEVA ECONOMÍA URBANA

SOSTENIBILIDAD Y ECONOMIA CIRCULAR

Deporte, salud y calidad de vida

Temáticas

Plan de empresa

Habilidades Directivas y Liderazgo

Kit Jurídico

Comunicación y storytelling

Coolhunting y Tendencias

Crowfunding y economía Colaborativa

Comercio y Retailing

Creatividad y Diseño

Social Media y comercio electrónico

Prototipación 3D y cultura Maker

Emprendedurismo y Start-ups

Desarrollo de Producto y Servicios

Deporte, Salud, Medioambiente

Tipología de actividades

SEMINARIOS

WORKSHOPS

DEMOSTRACIONES

BUSINESS BREAKFASTS

ENTREVISTAS

RETOS Y CONCURSOS

Únete a LAB_NUCIA

Nombre*
Apellidos*
Empresa | Proyecto*
Tipo de empresa | proyecto*



Dirección actual*
Teléfono*
E-mail*
Página web*
Documentación a entregarDNI, Declaración Obligaciones Tributarias, Alta Censo, Proyecto empresarial, Plan de acción, Propuesta de valor, Necesidades
Añadir Archivo