Diseña tu marca, tu presencia en el mercado y tus acciones con el cliente siempre con un objetivo en mente, maximizar ventas. Hoy en día quien controla las interacciones de los clientes, controla el mercado. Dale vida y alma a tu marca. Conoce a tus clientes. Define a tu buyer y entiende su customer journey. Aprende a crear un plan de marketing estratégico y operativo. Ejecuta y controla las acciones.
PROGRAMA:
Jornada 1: 8 de Marzo.
Breve introducción al curso y presentación de asistentes
BRANDING y BRAND AWARENESS
Naming y Estrategia de Marca
Jornada 2: 15 de Marzo.
DESARROLLO DE TU BUYER PERSONA Y BUYER JOURNEY
Análisis de mercado, Posicionamiento y Estrategias competitivas.
Jornada 3: 22 de Marzo.
PRINCIPALES CONCEPTOS DE MARKETING DIGITAL
¿Cómo hacer un Plan de Marketing? Define tu Objetivo SMART
Jornada 4: 29 de Marzo.
CREACIÓN DE CONTENIDO DIGITAL
Planificación, Desarrollo, Publicación, Análisis