Noticias

15
diciembre 2008
DSC02049

"EL LIBRO DE LA SELVA" VUELVE A LA NUCÍA CON UNA ÚNICA ACTUACIÓN EN L'AUDITORI

El Musical Infantil de “EL Libro de la selva” se representará el domingo 28 de diciembre a las 19,30 horas en l’Auditori de la Mediterrània. La compañía Artes y Espectáculo (Barceló Producciones) vuelve a La Nucía un año después de estrenar el musical en el Sindicat en la navidad de 2007 y tras  girar el espectáculo por toda España.

Los precios de este musical son 10 € para adultos y 6 € para niños. Las entradas se pueden adquirir en l’Auditori y Servicam.
L’Auditori se transformará el domingo 28 de diciembre en un jungla por donde actúen Mowgli, Baloo y el resto de personajes de libro “El Libro de la Selva” de Kipling. En total participan en el musical 8 actores multidisciplinares que además de la representación dominan el resto de las artes escénicas (música, canto, danza, especialistas de danza vertical….). Los personajes que aparecen en este musical están extraídos del libro de Kipling y son los siguientes: Mowgli, Baloo, Bagheera (pantera), Akela (jefe el clan del pueblo libre de los lobos), hermanos lobos de Mowgli, Sherekhan (tigre), 6 monos de la tribu de Bandar- Log, Rama (búfalo), Gaomda (rinoceronte), Kaa- serpiente pitón,  Nag- serpiente- y Talhia (chica protagonista). La directora del musical es María Pareja.
El Musical Infantil el Libro de la Selva tiene una duración de 69 minutos de espectáculo. Se trata de una representación a telón abierto, en la que se ha introducido el patio de butacas dentro del escenario. Por tanto hay interacción con el público que forma parte de la escenografía nada más cruzar la puerta de l’Auditori.

“El Libro de la Selva transformará l’Auditori en una jungla que transportará a los espectadores a la Selva por donde desfilarán los personajes del libro de Kipling. Tras el éxito del año pasado con 15 de días de representaciones en la navidad del 2008 vuelve el libro de la selva con 1 única actuación. Se trata de  un musical enfocado al público infantil pero que también agradó a mayores y no tan pequeños” afirma Pedro Lloret, primer teniente alcalde de La Nucía.