Noticias

06
abril 2004

CONCIERTO DEL RÉQUIEM DE MOZART

400 PERSONAS LLENARON LA IGLESIA EN EL CONCIERTO DEL RÉQUIEM DE MOZART

400 personas llenaron la Iglesia de la Purísima Concepción de La Nucía para ver en directo el concierto de la Orquesta y Coral de la Sinfónica de Alicante, que interpretó magistralmente el Réquiem de Mozart.

Este Concierto del Viernes de Dolores tuvo lugar a las 18,00 horas y a pesar de la temprana hora presentó una gran presencia de público que llenó la basílica nuciera durante el solemne y emocionante concierto. Al final del cuál el público dedicó más de cinco minutos ininterrumpidos de aplausos a la Orquesta, Coral de la Sinfónica de Alicante y a su director Joan Iborra.

El concierto sirvió para iniciar la Semana Santa Nuciera y la entrada fue libre y gratuita, abierta a todos los públicos.

El gran éxito de este concierto de música clásica en el marco incomparable de la Iglesia de la Purísima Concepción, como el de la semana pasada del Grup Ternari ha demostrado la buena sonoridad del templo y la gran capacidad de público. Circunstancias que han hecho que desde las Concejalías de Cultura y Educación se esté trabajando para celebrar un Ciclo sobre Schubert el próximo mes de octubre.