Noticias

27
enero 2020
La Nucia cartel lab marketing analitico 2020

El Lab_Nucia acoge una Másterclass de "Marketing Analítico"

El Laboratorio de Empresas de La Nucía (Lab_Nucia) ha abierto el plazo para la inscripción de la Másterclass gratuita "Marketing Analítico" que se celebrará en las instalaciones del Lab_Nucia este jueves 30 de enero a las 17 horas.

El Laboratorio de Empresas de La Nucía (Lab_Nucia) ha abierto el plazo para la inscripción de la Másterclass gratuita “Marketing Analítico” que se celebrará en las instalaciones del Lab_Nucia este jueves 30 de enero a las 17 horas. Esta Másterclass forma parte del “Programa Formativo 2020” del Laboratorio de Empresas dentro del bloque “Inteligencia e Investigación”. El objetivo de esta acción formativa gratuita es introducir a los participantes en la investigación de mercados.

Esta Másterclass está organizada por el Lab_Nucia y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía (AECNU) y está dirigida a empresarios y profesionales de todos los niveles con el fin de dar a conocer cuestiones claves para sus empresas en el ámbito del Marketing y la investigación de mercados. Esta actividad estará impartida por Carlos Mora, Market Research Director en LIKERT Investigación Social Aplicada. Las inscripciones para esta Másterclass “Marketing Analítico” en el Lab_Nucia se pueden realizar en el link:http://lab.lanucia.es/Masterclass-Marketing-Analitico 

“Marketing Analítico”
El jueves 30 de enero a las 17 horas el Lab_Nucia (Laboratorio de Empresas de La Nucía) acogerá la Másterclass “Marketing Analítico”. Esta actividad, dirigida a empresarios y profesionales de todos los niveles, usuarios del Lab_Nucia y empresarios nucieros, tiene como objetivo introducir a los asistentes en la investigación de mercados. 
En esta Másterclass, impartida por  Carlos Mora, Market Research Director en LIKERT Investigación Social Aplicada, los participantes aprenderán cómo acceder a las principales fuentes de información tanto primarias como secundarias, y a tomar decisiones basadas en los datos. Por otro lado,  a la parte teórica se acompañará con ejemplos prácticos para saber cómo diseñar una estrategia analítica en su plan de marketing.

Módulo: “Inteligencia e investigación”
Dentro del Programa Formativo 2020 del Lab_Nucia el bloque “Inteligencia e investigación de mercados” contará con cinco máster-class y talleres, que se impartirán en elLab_Nucia de 17 a 19 horas: la primera es la de este jueves 30 de enero“Másterclass Marketing Analítico”. Las siguientes acciones serán “Taller-Másterclass Customer Experience” (20 de febrero), “Másterclass Sistemas de Inteligencias de Marketing” (27 de febrero) y “Másterclass Product Market Fit” (13 de febrero). Así mismo el miércoles 5 de febrero, a las 10 horas, tendrá lugar la Conferencia “Conferencia Destinos Turísticos Inteligentes” a cargo de  Josep Antoni Ivars, profesor titular de la Universidad de Alicante e investigador del Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas.

Inscripciones 
Esta Másterclass gratuita “Marketing Analítico” está abierta a todos los usuarios del Lab_Nucia y a los empresarios, freelancers, start-ups y emprendedores que quieran conocer los aspectos claves del marketing y la investigación de mercados. 
Las inscripciones se pueden formalizar a través de este link:http://lab.lanucia.es/Masterclass-Marketing-Analitic