Agenda

21
noviembre 2019
cartelVIFestCortosLN19web
VI Festival de Cortos La Nucía CortoEspaña
Del 21-11-2019 al 22-11-2019
Más cortos. Llegamos en Auditori de la Mediterrània a la sexta edición del Festival de Cortos La Nucía CortoEspaña. Dos días llenos de creatividad y cine en corto. El maravilloso mundo del cortometraje. 21 y 22 de noviembre. Entrada gratuita.
cartelVIFestCortosLN19web

Auditori de la Mediterrània. La Nucia.

Jueves 21 y viernes 22 de noviembre de 2019. 20.30 horas.

VI Festival de Cortos de La Nucía CortoEspaña

La sexta edición del Festival de Cortos de La Nucía CortoEspaña 2019 ofrece lo mejor del cine español en cortometrajes. Este festival cuenta desde su creación con la participación de CortoEspaña y con la gran calidad de las producciones cinematográficas seleccionadas.

Cortometrajes de gran altura creativa, artística y técnica, muy atractivos para los espectadores, en ocasiones con famosos profesionales de la interpretación o de la creación, que cosechan premios en numerosos festivales, incluyendo este certamen que alcanza ya su sexto año de celebración en Auditori de la Mediterrània.

Entrada gratuita; con invitación a cerveza –refrescos para menores de edad- para los asistentes al festival en la pausa de las proyecciones a las 21.15 horas aproximadamente. 

Las entradas se podrán recoger en taquilla desde una semana antes del VI Festival de Cortos de La Nucía CortoEspaña 2019.